Videoclip

Bon Iver fantasean en el onírico videoclip de ‘Calgary’

Ayer mismo nuestro colaborador Oscar Villalibre os describió, con todo lujo de detalles, las sensaciones que nos había transmitido aquel discazo titulado «Bon Iver«. Precioso, encandilador, mágico… Nos podríamos pasar días (por no decir semanas) alabando las virtudes de un conjunto que ha conseguido alcanzar de nuevo el nivel de lo visto en «For Emma, Forever Ago». Justin Vernon & cía se han renovado y su sonido suena más soñador y más onírico que nunca. Y nos encanta, no sabéis de que manera.

Aquí os traemos el videoclip que Bon Iver acaban de lanzar de ‘Calgary’, uno de los temás más queridos de este nuevo LP que saldrá a la venta de forma internacional el próximo 21 de junio. Sabanas, bosques, hologramas y cenizas se entremezclan en una de aquellas obras audiovisuales que no dejan indiferente a nadie. ¡Disfrutadla! Que no se diga que os habéis perdido otra gran joya de Vernon.

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.