Videoclip

2×1 de The Killers: estreno del videoclip de ‘The Man’ y concierto completo de Glastonbury 2017

the killers videoclip glastonbury

The Killers son hoy noticia al publicar el videoclip oficial de ‘The Man’, nuevo single descrito por un disco rock de perfil afilado, cercano en algunos puntos al engendrado por Justice. El clip nos muestra a Brandon Flowers con una personalidad desdoblada. Tanto podemos verlo interpretando a un James Bond «made in Nevada», como a un conflictivo cowboy de poca monta, entre otros roles. La canción estará incluida en un nuevo disco titulado «Wonderful, Wonderful» que saldrá a la venta en algún punto de la próxima temporada otoñal.

Aprovechamos la ocasión para compartir algo que os servirá para ir abriendo boca de cara a lo que los estadounidenses ofrecerán en una semana en el Bilbao BBK Live 2017. Os hablamos del concierto sorpresa que The Killers realizaron este pasado domingo en Glastonbury 2017. Un show totalmente inesperado en el que sonó de todo, desde ‘The Man’ hasta algunos de sus hits más robustos de los editados hasta la fecha (‘Smile Like You Mean It’, ‘Read My Mind’, ‘All These Things That I’ve Done’, ‘Mr Brightside’). Afortunadamente podemos disfrutarlo al completo gracias a un vídeo subido recientemente a la plataforma de YouTube.

Videoclip de ‘The Man’:

Concierto en Glastonbury 2017:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.