Videoclip

Cage The Elephant vuelven con ‘Ready To Let Go’

cage the elephant ready to let go

Cage The Elephant consiguen sacudir de nuevo nuestra médula espinal con ‘Ready Let Go‘, single de colorido indie rock rociado con elementos de puro pop que hace buena justicia a la bailable senda recorrida por el grupo en sus 13 años de existencia. El sencillo en cuestión, cuyo videoclip encontraréis bajo estas líneas, vendrá incluido en un nueva referencia discográfica de los Kentucky.

“Social Cues” es como se titula aquel álbum que llevábamos esperando desde el mes de noviembre. Producido por John Hill (Florence And The Machine), el quinto LP del sexteto se ha grabado a caballo entre las ciudades de Nashville (Battle Tapes Recording, Blackbird Studio) y Los Angeles (The Village Recording Studio). El contenido del mismo explora los “recesos ocultos” de la psique de su cantante tras sufrir una dura ruptura sentimental. Según se detalla en un comunicado del grupo, el compositor creó diferentes personajes dentro de la historia de “Social Cues” para explicar, con todo lujo de detalles, diferentes capítulos vividos en la historia más reciente de su vida.

“Social Cues” saldrá a la venta el 19 de abril bajo RCA Records.

Videoclip de ‘Ready To Let Go’ de Cage The Elephant

Carátula + tracklist de “Social Cues”:

Social Cues Tracklist:
01. Broken Boy
02. Social Cues
03. Black Madonna
04. Night Running (feat. Beck)
05. Skin and Bones
06. Ready to Let Go
07. House of Glass
08. Love’s the Only Way
09. The War is Over
10. Dance Dance
11. What I’m Becoming
12. Tokyo Smoke
13. Goodbye

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.