Videoclip

Carpark North estrenan videoclip y brillan en el semi acústico de las Beta Sessions

Carpark North nos han brindado esta semana una doble sorpresa: por un lado han estrenado el monumental videoclip de ‘Everything Starts Again’, nuevo single extraído de su álbum debut internacional – «Lost». Tanto el clip como la canción muestran algunas de las coletillas que han definido a la última versión de 30 Seconds To Mars: rock épico caracterizado por multitudinarios coros que alcanza un clímax final digno de los grandes conjuntos del Arena Rock actual. Por otro lado encontramos las sesiones semi acústicas que los daneses han realizado para las Beta Sessions.

En estas los creadores de «All Things To All People» deslumbran con la interpretación de temas de ayer y de hoy como ‘Grateful’, ‘Burn It’, ‘Transparent & Glasslike’, ‘Human’ e incluso su nuevo single ‘Everything Starts Again’. Revisando este material podemos apreciar como la formación escandinava ha perfeccionado los formatos de su directo de una forma envidiable. Incluso su cantante (Lau), quién generalmente se ha mantenido a la altura de las expectativas, ha rendido aún de mejor forma de lo habitual. Si no conociais a Carpark North no podemos más que recomendaros el visionado de todos los videos que adjuntamos en este post. Pasan los años, si, pero los padres de temazos como ‘Transparent & Glasslike’ no se echan jamás para atrás.





Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.