Videoclip

Carpenter Brut crean la fantasía ochentera definitiva en ‘Turbo Killer’

A principios del año pasado recomendamos encarecidamente la escucha de «Trilogy», recopilatorio en el que se presentaban los cortes incluidos en los fabulosos tres EPS de los franceses Carpenter Brut. A ellos les va el synth pop / house ochentero, que a momentos recuerda a una versión sucia y deformada de Daft Punk pero con breakdowns más afilados que la cuchilla de una navaja suiza. ¿Recuerdan ‘Escape From Midwich Valley’? Esa probablemente es una gran obra maestra que viene a representar perfectamente su sonido. 6 minutos y 45 segundos de puro frenesí sonoro que aún a día de hoy nos hace enloquecer como si de una inyección de adrenalina se tratase.

Carpenter Brut aún no han dejado de promocionar su último álbum por lo que hoy vuelven a lo grande con un nuevo videoclip de lo más espectacular. Dirigido por Seth Ickerman, el clip de ‘Turbo Killer’ describe una experiencia ochentera perfecta situada en algún punto entre los mundos de Guardianes del Universo, El Coche Fantástico, Akira y algunas películas de serie B de por entonces. No os perdáis todo lo que sucede a partir del punto 1:20 del vídeo. Impresionante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.