Chelsea Wolfe pisa el infierno en ‘Whispers In The Echo Chamber’

Chelsea Wolfe pisa el infierno en 'Whispers In The Echo Chamber'

Chelsea Wolfe regresa por la puerta grande. Hoy, Wolfe anuncia su nuevo álbum, She Reaches Out To She Reaches Out To She, a la venta el 9 de febrero en Loma Vista, y presenta su nuevo single/vídeo “Whispers in the Echo Chamber”. El séptimo álbum de estudio de Wolfe es un renacimiento en proceso. Es una declaración poderosamente catártica sobre cortar lazos y un importante recordatorio de que la curación es cíclica, no un simple proceso lineal. Como explica Wolfe: “Es un disco sobre el yo del pasado que tiende la mano al yo del presente y tiende la mano al yo del futuro para convocar el cambio, el crecimiento y la orientación. Es una historia sobre cómo liberarse de situaciones y patrones que nos frenan para tener poder sobre nosotros mismos. Es una invitación a entrar en tu autenticidad“.

Wolfe nunca ha tenido miedo de atravesar géneros o inventar sus propios híbridos. Compuso y trabajó en “She Reaches Out To She Reaches Out To She” con sus colaboradores de siempre, el multiinstrumentista Ben Chisholm, el batería Jess Gowrie y el guitarrista Bryan Tulao, antes de presentárselo al productor Dave Andrew Sitek a principios de 2022. Juntos, deconstruyeron las composiciones, empujando las canciones hacia aguas inexploradas donde luego se transformaron y renacieron. Las piezas encontraron su enfoque final con Shawn Everett (The War On Drugs, SZA, Yeah Yeah Yeahs), que mezcló el álbum, extrayendo los detalles más sutiles de las voces y mezclándolos en el exuberante mundo de la producción sónica, donde las guitarras pesadas se disuelven en pausas de trip-hop y las voces en tono bajo se elevan antes de la masterización final a cargo de la renombrada ingeniera Heba Kadry.

Tras el single principal, “Dusk”, “Whispers in the Echo Chamber” reúne una serie de elementos que Wolfe ha explorado en el pasado, rodando en ondas dinámicas entre sintetizadores mínimos y momentos pesados a toda banda.

Las arremolinadas texturas vocales de la canción, que pasan por la pared modular de Sitek, pretenden reflejar esas persistentes voces intuitivas que surgen en tu interior cuando llega el momento de salir de lo viejo y entrar en lo nuevo. Como canta Wolfe en el abrasador tema, está “retorciendo el viejo yo en poesía” y “bañándose en la sangre de quien [ella] solía ser

She Reaches Out To She Reaches Out To She Tracklist

1. Whispers in the Echo Chamber

2. House of Self-Undoing

3. Everything Turns Blue

4. Tunnel Lights

5. The Liminal

6. Eyes Like Nightshade 

7. Salt

8. Unseen World

9. Place in the Sun

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar