Videoclip

CHVRCHES reviven la adolescencia en el videoclip de ‘Empty Threat’

CHVRCHES están poniendo la directa para acabar de promocionar un álbum, «Every Open Eye«, de pop aún más accesible y directo que el LP debut «The Bones Of What You Believe». Una de las canciones que más demuestran esta frenética búsqueda por dar con el gancho adictivo la encontramos en ‘Empty Threat’, corte que precisamente hoy ha sido presentado como nuevo single de los escoceses. Para que empiece a sonar por todos lados Lauren Mayberry y cía acaban de publicar en la red el videoclip oficial del mismo, protagonizado por unos adolescentes que más que fans de CHVRCHES podrían ser seguidores acérrimos de PVRIS. Lo dirige Austin Peters y viene protagonizado por Riley Buttery, Fernanda Maura, Luisa Mendoza, Aaron Aguila, Dusty y Austin Ashley.

Los de Glasgow han empezado a confirmar actuaciones en Alemania para el mes de abril. A ver si hay suerte y para entonces se confirma algo por España, y en sala, que es lo que esperamos muchos desde que se anunció la publicación de su segundo compacto.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.