Videoclip

Daryl Palumbo, elegante en el vídeo de ‘Until You Turn Blue’ (Color Film)

En otoño pasado nació Color Film, un nuevo conjunto integrado por Daryl Palumbo (Glassjaw, Head Automatica) y Richard Penzone (Men, Women and Children). Estos dos monstruos de la estela alternativa llamaron la atención por entonces con el debut de un single – ‘Until You Turn Blue’ – que llamaba la atención por su tono caleidoscópicamente luminoso. Justo es ahora que podemos disfrutar del videoclip oficial en blanco y negro de este sencillo. Daryl está colosal en él.

«Queríamos crear algo oscuro y minimalista» – comenta el director del vídeo Shane Annas (Arrabmuzik, DJ Blaquestarr) en un comunicado oficial de la banda. «El vídeo entero fue grabado en la entrada del estudio de Rick y Daryl. Quería reducirlo todo a solo ellos dos, dejando que la interpretación fuese el hilo conductor del vídeo. Los efectos espejo es algo con lo que he estado experimentando recientemente. Quería alcanzar un efecto más in-camara que uno realizado en la etapa de post producción«.

Por el momento solo hemos podido disfrutar de ‘Until You Turn Blue EP’, en el que se incluye el tema original y remezclas realizadas por Doc Daneeka, Anenon y Michna. El audio de este lanzamiento puede ser disfrutado vía la web oficial del sello Calm and Collect.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.