Videoclip

Dana Buoy, persiguiendo un sueño en el vídeo de ‘Call To Be’

Como indicamos en su momento Dana Buoy, alias artistico de Dana Janssen de Akron / Family, se decidió a estrenar un disco en solitario titulado «Summer Bodies» el pasado 8 de mayo. En este álbum, que podéis escuchar a través de Spotify al final de este mismo post, el artista nos deleita con unas deliciosas melodías que transitan entre el espíritu experimental de su banda y el afro pop de fenómenos como Vampire Weekend que imperaron en pasados años. Para apoyar promocionalmente el disco Dana estrenó en las últimas semanas el videoclip del single ‘Call To Be.

En este clip vemos a Dana Buoy corriendo en Los Ángeles de forma obsesiva detrás de una joven chica. La grabación no aporta nada nuevo al sector pero nos ha parecido cuanto menos simpático el guiño al videoclip ‘No One’s Gonna Love You’ de Cee Lo Green que se aprecia al final del mismo. Si os gusta el single os invito a que escuchéis el resto de «Summer Bodies». Ya le he podido dar alguna que otra escucha y me ha quedado claro que Dana Buoy ha realizado un trabajo compacto, variado y muy, muy fresco. Ideal para este veranito que se avecina.

Escucha «Summer Bodies» de Dana Buoy:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.