Videoclip

Daughtry juega con la melancolía en el video de 'September'

chris2Daughtry es posiblemente la última formación de post-grunge que ha aparecido en los últimos años.  Tras estrenar un total de dos álbumes el cantante de Carolina del Norte y sus compañeros han conseguido ganarse un terreno en el circulo comercial a base de singles como ‘September’, la canción que os presentamos hoy y que ha acabado erigiendose como el tercer sencillo de «Leave This Town» (2009). Adjuntamos videoclip del tema más abajo.

Personalmente no me considero fan de Chris Daughtry. Sí, es cierto que canciones como ‘September’ o ‘What About Now’ no me desgradan pero parece que el artista siempre centra las canciones alrededor de una melodia que se repite y se repite hasta la saciedad. ¿Que opináis vosotros?¿Consideráis que es justo que Daughtry haya llegado a estar donde está?

2 comentarios

  • Ami me encanta daughtry todas sus canciones son hermosas sus letras su voz sus videos es hermoso me encanta soy su fan numero 1 y deseo q venga a Ecuador y poder ir a un concierto y conocerlo eso me haria la mujer mas feliz me encanta DAUGHTRY y tiene el mejor talento y gracias a eso esta donde esta y se lo merece y aun se merece muchisimo mas y espero q su fama llegue muy alta y le deseo todos los exitos ES EL MEJOR CANTANTE SUS CANCIONES SON UNICAS HERMOSAS 😀 *-*

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.