Videoclip

Dawes, fieles a su estilo en el videoclip de ‘Most People’

Pese a que fue lanzado en Estados Unidos a principios de abril, el segundo álbum de Dawes – «Stories Don’t End» – no llegará a nuestras tiendas antes del 19 del presente mes de agosto. Afortunadamente en su momento pudimos disfrutarlo al completo gracias a un streaming exclusivo de Amazon y nos quedamos con la idea de que el cuarteto angelino había plasmado en el tercer disco la misma bella impresión que vislumbramos en «Nothing Is Wrong».

Uno de los temas más puramente «Dawes» es sin lugar a dudas ‘Most People’. Al escuchar atentamente el tema supimos casi al instante que iba a acabar siendo single. Y así ha sido; tras ‘From A Window Seat’, este es el nuevo sencillo de la banda. En el videoclip que lo promociona, que podéis disfrutar al final del post, podemos ver el día a día de Dawes. Girando, firmando autografos a los fans, riendo entre bastidores… Y todo disfrutado de forma afable y natural, de la misma manera que ha identificado a esta cercana formación hasta el día de hoy.

Recientemente fue anunciada la gira europea de la banda. Pese a que pasarán por Francia, Reino Unido o Alemania, Dawes no tienen previsto pasar entre agosto y septiembre por nuestro país. Toda una pena, y más sabiendo que hace poco más de un año pasaron por ciudades como Madrid, Valencia y Vigo y lo bordaron.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.