Videoclip

Desvelado el inédito videoclip de ‘Be Quiet and Drive (Far Away)’ (Deftones)

Existe tanta tendencia a filtrar cosas en la red (álbumes, películas, canciones…) que uno ya no piensa en la posibilidad de que un documento audiovisual permanezca oculto durante de más de una década. Curiosamente esto es lo que ha pasado con Deftones y el hasta ahora desconocido videoclip de la versión acústica de ‘Be Quiet And Drive (Far Away)’, un single de carácter alternativo estrenado en 1998 que jamás llegó a desvelar esta importante pieza de promoción.

No sabemos ni porqué ha llegado ahora, ni tampoco quién ha sido la persona que ha filtrado el vídeo. Sin embargo coincidimos plenamente con los mozos de Antiquiet: es un auténtico gustazo que este videoclip haya llegado a nuestras manos. Los noventa vuelven a aflorar gracias a una producción de carácter minimalista que recuerda, al menos inicialmente, a aquellas grabaciones a cámara lenta que tanto se pudieron de moda dos década atrás.

Han empezado a generarse algunos rumores que remiten a la posibilidad de que Deftones acaben promocionando “Koi No Yokan” (¿ya habéis leído nuestra reseña) con una gira por España en algún punto de la próxima temporada otoñal. Si eso vayamos cruzando los dedos…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.