Videoclip

Construyendo el ukelele perfecto con Eddie Vedder en ‘Sleeping By Myself’

Con la tontería ya ha pasado más de un año desde que salió al mercado “Ukelele Songs“, un disco de Eddie Vedder (Pearl Jam) que aún a día de hoy reconocemos como un hermano bien pequeñito de aquella majestuosa banda sonora de “Hacia Rutas Salvajes”. Pese a todo el LP contaba con algún que otro tema sustancioso, como un ‘Sleeping By Myself’ que justamente estrena videoclip oficial en esta misma semana.

En el clip seguimos el proceso de creación de un ukelele, de principio a fin. Un total de 2 minutos y medio son los que Eddie Veddie utiliza para rendir reverencia a un pequeño instrumento que, poco a poco, se ha ido ganando la confianza y el cariño del cantante de la formación de Seattle. Por cierto, ¿el hombre que aparece de espaldas en el clip no os recuerda mucho al teclista de PJ? (Boom Gaspar). Dudamos que lo sea, pero eso de ser fan de PJ nos hace ver McCreadys, Gossards y Aments por todas partes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.