Videoclip

“A Ton of Love”, el adelanto del cuarto disco de Editors

El grupo Birmingham Editors acaba de estrenar el videoclip de “A Ton of Love”, el nuevo single que abandera “The Weight Of Your Love”. El cuarto disco de la banda saldrá a la venta el 1 de julio a nivel mundial amparados por el sello Play It Again Sam, hasta entonces podéis ir abriendo boca con el nuevo videoclip colgado en su página web oficial.

Según Tom Smith, “The Weight Of Your Love” es como «poner un pie en el mundo de la Americana y el alt rock» y lo que es mejor, sobre “sentirse intocable por momentos”. Si uno se va a sentir así sólo por escuchar un disco: lo compro. Pero sigamos, otro de los reclamos de este nuevo trabajo es que casi todas las canciones se han grabado en directo y contiene otras inéditas además de la producción adicional de Clint Mansell en la remodelada “Nothing” (ojo que podría convertirse en el tema central del álbum…).

De las letras también tenemos alguna pista, el disco cuenta con “canciones de amor pero que no encajan en el arquetipo de la típica canción de amor” y además Smith volverá a recuperar el falsete perdido desde “What Is This Thing Called Love”.

El cuarto trabajo del grupo saldrá a la venta el 1 de julio en formatos CD sencillo, doble CD con 5 temas extra, doble vinilo de alto gramaje y descarga digital, una fecha fantástica para todos los fans españoles de los británicos puedan ir haciéndose a los nuevos temas antes de verlos el 11 de julio en el BBK (Bilbao) o el 1 de agosto en el Arenal Sound (Burriana).

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.