Videoclip

El ascenso mediático de Sam Smith en el vídeo de ‘Restart’

La vida de Sam Smith ha cambiado en apenas un abrir y cerrar de ojos. De tocar en clubs pequeños ha pasado a anunciar estadios en espacios tan grandes como el O2 Academy de Brixton. Lo mejor de todo es lo que aún está por llegar: 2015 será un año enorme para un artista que se está consolidando como la gran sorpresa británica de la temporada. Para exprimir más el jugo comercial del notable «In The Lonely Hour» ahora el londinense nos brinda el videoclip oficial del tema ‘Restart’.

En el clip el espectador puede visualizar de forma cercana la ascensión mediática de este entrañable joven. Directos en festivales de renombre, bromas en el backstage, momentos de camadería con los compañeros de la banda…. Nos encontramos ante un retrato perfecto de la nueva era dorada en la que vive inmerso el creador de dos de los grandes himnos del año: ‘I’m Not The Only One‘ y ‘Stay With Me’. Que nadie le obligue a poner el freno, el tipo tiene talento para rato.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.