Videoclip

El colorista directo de St. Lucia en el vídeo de ‘Elevate’

St. Lucia han conseguido curtirse en mil batallas en estos dos últimos años. Han expandido su experiencia, labrando un álbum debut de lo más espectacular – «When The Night» – y consiguiendo ampliar el abanico de recursos empleados en sus animados directos. Para mostrar lo bien que se lo montan hoy la banda de Nueva York ha estrenado el videoclip oficial de ‘Elevate’, single más sonado de los que han editado hasta el momento. En el clip vemos como Jean-Philip Grobler y compañía ultiman sus actuaciones, preparando todos los detalles para materializar aquellas grandilocuentes interpretaciones de temas como el sencillo que nos ocupa.

Casualmente hoy hemos leído en Gettothefront que St. Lucia estarán actuando en la sala The Lexington de Londres el 18 de agosto. Ojalá eso venga a significar una nueva gira europea de estos pequeños grandes monstruos del synthpop más tropical. ¿Visita por España? Difícil pero no imposible, crucemos los dedos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.