Videoclip

El desafío emocional de Nadine Shah en ‘Runaway’

Otoño será una temporada musical de lo más espectacular pero sincerémosnos; este verano no parece estar a la altura de los anteriores. Escasísimos han sido los discos que nos han hecho vibrar en estos últimos meses. «Dumb Numbers«, «The Beginning And The End of Everything» y poco más. Una de las pocas joyas que hemos disfrutado en estos últimos días ha sido «Love Your Dum and Mad», un espectacular, a la par que sobrio, álbum debut de la siempre inquietante Nadine Shah.

En breve os hablaremos más detalladamente sobre este gran disco. Por el momento, y a modo de entremés, aquí os dejamos con el nuevo videoclip que Shah ha publicado de ‘Runaway’, un energético «tour de force» realizado por Shah que recuerda a una mezcla entre la pauta rítmica de ‘The Gravedigger’s Song’ de Mark Lanegan y el carácter controladamente rabioso de PJ Harvey.

«El concepto que rodea al vídeo es bastante sencillo» – comentaba Shah en la web de Speakeasy. «El hilo sirve para representar la relación establecida entre la protagonista y la persona adúltera. A primera vista parece que esto me aporta comfort, como si llevase conmigo una sábana blanca. Es entonces que vemos como en el vídeo el hilo acaba enredado entre matojos, luchando contra la naturaleza. Al final éste acaba rompiéndose, obligando al personaje a buscar alguna forma de expresar su libertad«.

Disfruten del vídeo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.