Videoclip

El fenomenal vídeo en directo de Arcade Fire (dirigido por Spike Jonze)

Arcade Fire son el grupo omnipresente del 2013. No son necesarios más de dos o tres días para que salga alguna noticia que los vuelva a erigir como los máximos protagonistas del momento. Si hace una semana nos hicieron vibrar con el estreno en streaming de su radiante «Reflektor», ahora la banda canadiense vuelve a tocar techo con el estreno del videoclip de ‘Afterlife’ que el realizador Spike Jonze ha grabado en directo aprovechando la ceremonia de los YouTube Music Awards (3 de noviembre).

Jonze habló con la NME recientemente y comentó que este montaje iba a suponer todo un reto para él. «Tenemos una pila de directores, mezclaremos el vídeo musical en vivo«. Al final el artista ha conseguido lo que pretendía; engendrar un sólido videoclip que crece segundo tras segundo y que acaba resultando de lo más efectista a partir del tercer minuto de metraje. Por cierto, la actriz protagonista del clip es Greta Gerwig. El vídeo puede ser visto a través de la red de Vimeo, no se lo pierdan:

Life of the after from Normal Person on Vimeo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.