Videoclip

El hijo de Chris Cornell protagoniza el nuevo videoclip de ‘When Bad Does Good’

Vídeo publicado para promocionar el nuevo boxset retrospectivo

videoclip when bad does good

Ayer salió a la venta uno de los objetos de coleccionismo más anhelados, y codiciados, por todos los seguidores de Chris Cornell. Hablamos de un boxset retrospectivo homónimo en el que se presentan algunas de grabaciones más míticas del artista.  Piezas del “unplugged” de Estocolmo (Suecia) en 2006, directos en solitario como el de Toronto o singles de Audioslave son incluidos en recopilatorio compuesto por 4 CDs, 1 DVD y 7 discos en vinilo de 180 gramos.

Vicky, viuda de Chris, y su entorno publicaron ayer un videoclip de ‘When Bad Does Good‘ a modo de píldora promocional del boxset. Dirigido por Kevin Kerslake, el clip nos muestra a Christopher Nicholas Cornell, hijo del cantante de Soundgarden, paseando por algunas de las localizaciones que más marcaron la vida del difunto artista, estudios de la Sub Pop incluidos.

Como colofón, esta semana se anunció la realización en enero de un majestuoso concierto homenaje. Organizado en The Forum de Los Ángeles, el show contará con las actuaciones de Soundgarden, Ryan Adams, Metallica y de miembros de Temple Of The Dog, Audioslave y Soundgarden.

Videoclip de ‘When Bad Does Good’ + audio en streaming de todo el boxset:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.