Videoclip

El nostálgico viraje de Khruangbin en ‘Cómo Me Quieres’

Llamados a ser de los mejores descubrimientos del año, Khruangbin no cesan en su empeño de seducirnos con los cortes incluidos en su extraordinario último compacto (“Con Todo El Mundo”). Hoy aquel trío de Houston que entrevistamos en abril vuelve a embelesar nuestros sentidos compartiendo el bello vídeo de ‘Cómo Me Quieres’. Dirigido por Danielle Villasana, el clip homenajea de forma tierna al abuelo de la cantante del grupo, Jose Guillermo Ochoa Jr., mostrando material grabado por más de 20 cámaras y en más de 20 localizaciones, justo en el día de su cumpleaños (17 de septiembre de 2017).

Los estadounidenses están dando auténticos pasos de gigante. Esta misma mañana se han desvelado las fechas de su próxima gira europea, y sólo hace falta revisar los recintos de la misma para percatarse del gran salto mediático dado recientemente por los tejanos. En apenas un par de años Laura Lee, Mark y Donald han pasado de tocar en Manchester de un Deaf Institute (260 personas de aforo) a un Albert Hall (2200). Y en París se estrenarán en otoño en una Trabendo sólo al alcance de grupos con ligero gancho comercial (700 personas). Que no echen el freno, ni ahora, ni nunca.

Videoclip de ‘Cómo Me Quieres’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.