Videoclip

El nuevo videoclip de Björk está grabado desde dentro de su boca

Adoramos el oscuro y retorcido mundo visual que caracteriza las obras de Jesse Kanda. El polifacético artista ha estado durante años colaborando con Arca y FKA Twigs, entre muchos otros nombres del sector, a la hora de producir artworks como el de «LP1», o incluso videoclips. El último vídeo en el que ha estado trabajando es el sorprendente clip que viene a promocionar ‘Mouth Mantra’, último single de la islandesa Björk.

La cavidad bucal de la madre de «Vulnicura» es la máxima protagonista en un impactante clip que sorprenderá a más de uno. «[Jesse] Fue muy valiente al aceptar el reto y perderse en él» – comenta la cantante. «Le he visto crecer, recreando modelos virtuales de mi boca e inventando cámaras que encajan de forma perfecta en esta pequeña canción terapéutica, protagonizado por mi garganta». Kanda + Bjork = creatividad garantizada.

bjork

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.