Videoclip

El tiempo pasa rápido para Noah Gundersen

noah gundersen timenoah gundersen time

Ha sido una de las sorpresas de estos últimos meses. «Ledges» de Noah Gundersen es uno de esos álbumes con cuerpo, con porte. Dentro de él identificamos un punto y aparte en la carrera de un cantautor que ha madurado con el tiempo. El Gundersen de «Saints & Liars» o el de «Family» ha pasado a mejor vida. El de ahora vive enganchado a la figura de su hermana, alcanzando un rango de voz en temas como ‘Cigarettes‘ que lo acerca a los registros de David Ramirez o Ryan Adams. Eso en algunos momentos. En otros, como en ‘Times Moves Quickly’, nos acercamos a una configuración melódica que recuerda, y mucho, al ‘Falling Slowly’ de The Swell Season.

El puntazo melancólico presentado en la canción ha servido de base para la creación de un nuevo videoclip promocional. En él podemos disfrutar de diverso material que en su momento registró con su propia cámara el abuelo del artista. Grabaciones en pleno vuelo, tomas de diferentes miembros de su familia… Sí, estamos ante el videoclip más personal de todos los editados por Noah. Y la verdad; el material grabado encaja muy bien con el audio de ‘Time Moves Quickly. Buena jugada, Gundersen.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.