Videoclip

El tormento de David Bowie en el videoclip de ‘Lazarus’

david bowie lazarus

No más de 24 son las horas que faltan para que salga a la venta en todo el mundo el esperado álbum «★» («Blackstar») de David Bowie. David Robert Jones jamás decepciona, y por ello no es de extrañar que las sensaciones descritas hasta la fecha con ‘Blackstar‘ y ‘Lazarus‘ sean más que positivas. Siguiendo la línea narrativa de su anterior clip hoy el artista de Brixton ha vuelto a asomar la cabeza en las redes al publicar en la red el videoclip de su último single. Esperpéntica purga en un hospital, con Bowie como máximo protagonista.

‘Lazarus’ fue el único corte de este último compacto que apareció en la obra teatral del mismo nombre que se estrenó el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Nueva York. La dirige Ivo Van, y la protagoniza nada más y nada menos que Michael C. Hall, más conocido por su labor como Dexter Morgan en la serie «Dexter». El videoclip del tema como la interpretación de la misma que Michael C. Hall realizó a mediados de diciembre en el Stephen Colbert Show, a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=B_3mEWx2e_8

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.