Videoclip

El videoclip de ‘Youth’, uno de los temazos del 2013 (Daughter)

Aprovechamos el inicio de esta semana para mostrarnos nuestra lista de los mejores 60 temas de lo que llevamos de año. Personalmente adoro todas y cada una de las presentadas en ese listado. Pero si tuviese que quedarme unicamente con una seguro que me quedaría con ‘Youth’, la vital delicia de los británicos Daughter que ya descubrimos un año atrás en el EP de «The Wild Youth EP» pero que no ha sido presentado como single hasta el día de hoy.

Con tal de promocionar al máximo el «jugo» del temilla, Daughter han subido a la red hace sólo 24 horas el videoclip oficial del mismo. En él, Tonra, Haefeli y Aguilella nos sumergen en un tétrico mundo en blanco y negro constituido por luces y sombras, por blancos y negros, por esperanza y miserias. Dirigido por The Mitcham Submarine, sin duda este es el clip perfecto para definir el minimalista mundo de Daughter.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.