Videoclip

El videoclip más ambicioso de OK Go (‘The Writing’s On The Wall’)

Los años van pasando pero hay cosas que no cambian. Una de ellas es la creatividad divisada en los videoclips de Ok Go. Es cierto: jamás acabaremos de ser fans de su música (ninguno de sus álbumes ha brillado demasiado en este aspecto) pero sus producciones visuales siempre han sido acojonantes. Tras tantos años de estrenar virales videoclips ahora sorprende encontrarse con un clip, el de ‘Writing’s On The Wall’, que es aún más ambicioso de los presentados hasta la fecha.

Juegos ópticos a tutiplén en un almacén de Brooklyn es lo que nos encontramos en un creativo vídeo protagonizado, como no, por los miembros de esta conocida banda neoyorkina. El vídeo ha sido dirigido por el cantante Damian Kulash, Jr. y también por Aaron Duffy y Bob Partington. Recordad que el single ‘Writing’s On the Wall’ vendrá incluido en el álbum «Hungry Ghosts» que saldrá el 14 de octubre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.