Estrenamos en exclusiva el nuevo single de TRAVO

La psicodelia portuguesa está en auge, y parte del mérito viene dado por TRAVO: el conjunto que transite este parajes reminiscentes de Slift, Osees, King Gizzard & The Lizard Wizard y Maragda vuelven a hacer de las suyas con ‘Faceless Ghoul‘, segundo adelanto de su próximo álbum “Astromorph God” que, gracias a Spinda Records, ya podemos estrenar hoy mismo en primicia española. Su impresionante video animado llega dirigido por Álvaro Reis y Miguel Lobo.

TRAVO, sobre “Astromorph God”: “[…] buscamos algo más pesado, más rápido, más psicodélico y con más momentos de improvisación… […] decidimos hacer que cada canción fuera un capítulo de una de saga de fantansía en la que cinco piedras preciosas se encontraban escondidas en cinco castillos diferentes y custodiadas por cinco malvadas criaturas […]”

Astromorph God” estará disponible a través de Spinda Records (SP) en colaboración con gig.Rocks! (PT) el 17 de noviembre de 2023. Aterrrizará en formato digital, disco compacto y en una doble edición en vinilo con carpeta abierta gatefold, limitada a 150 copias en color negro y 150 copias en color turquesa. Ya puedes reservar el álbum en spindarecords.com.

Foto: Francisco Gaspar

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar