ExclusivaVideoclip

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Los Chivatos de Ana Frank

los chivatos de ana frank papeleo

Les descubrimos a finales de 2019 con su apabullante garage punk, aka «ñunk», compuesto por átomos de lo más canallitas. Ya crecidos pero con el cuchillo aún entre los dientes, los bilbaínos Los Chivatos de Ana Frank planean en 2022 el golpe perfecto con ‘Papeleo‘, visceral primer adelanto del álbum «Perros con Cara de Humano» que se editará en abril bajo Mala Pata Records. El single es un «grower» en potencia: aquí lo deshilachado cobra un nuevo sentido a partir de cierto feeling hipnótico, un juego instrumental de lo más desgarbado y unos versos que se te quedarán en la sesera durante semanas (ese «espérate, escúchame» es despiadado nivel Patrick Bateman en pleno clímax destructivo).

El sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Mikel Macua y Gómez Selva, integrantes de la banda, donde se muestra la lucha interna del personaje principal (Martín, vocalista) con su yo interno. Hoy lo estrenamos en exclusiva en la web.

Los Chivatos de Ana Frank estarán presentando su nuevo material en Barcelona (26 de marzo, VOL + Pinpilinpussies / Miguel Trias de Bes) y Madrid (16 de julio, Caracol).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.