ExclusivaVideoclip

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Miguel Trias de Bes

Gris, puramente gris. Así se siente el protagonista de ‘400‘, nuevo single de Miguel Trias de Bes en el que el cantautor barcelonés detalla, con todo lujo de detalles, cómo la rutina del día a día consigue carcomer ánimas y entrañas. Sin regalar ni un solo atisbo a la esperanza, Miguel se retoza en el fango asimilando una esclava vida a la que parecía estar predestinado desde el principio de los días: «pero el mundo hace ya rato / que está allá en el suelo tumbado / se la suda la palanca / él de allí no se levanta / se mueve solo por golpes / como el león de un circo «, vocea el derrotado autor desde la lona. Max de Sales, animador y músico, ha sido la figura elegida para materializar el videoclip de funesto deje que hoy estrenamos gustosamente en exclusiva.

Concretada como un «mix» entre ‘Subterranean Homesick Blues’ de Bob Dylan y ‘Todo Al Rojo’ de los siempre combativos Los Chivatos de Ana Frank’, ‘400’ se nos presenta como poderoso adelanto de «losquecaen», nuevo álbum que Miguel Trias de Bes editará el próximo 17 de junio. Manu Abel se ha encargado de producir una obra de larga duración grabada junto a Los Perros Con Paracaídas con un portátil y una tarjeta de sonido en el estudio Agua Bendita. Por lo que ya se sabe, el LP será editado en vinilo bajo Mala Pata Records en el primer RSD Drops! del año.

Dato curioso donde los haya: exactamente son 400 las palabras que conforman el largo y el ancho del sencillo. TOC nivel «godlike» lo aquí presente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.