ExclusivaVideoclip

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Nacho Casado

Verano es sinónimo de Martini Rosso. De duchas vespertinas y escapadas exprés a la Costa Brava. Pero también es, sin lugar a dudas, sinónimo de “Verâo”. Porque Nacho Casado de La Familia Del Árbol presenta en el LP aturquesado bossa nova forjado bajo la sombra de maestros contemporáneos del folk, como José González o Kings Of Convenience.

Adoramos su disco. De hecho lo adoramos tanto que resulta para nosotros un auténtico honor el poder estrenar en exclusiva el videoclip de ‘Chet Baker‘, nuevo videoclip del artista alicantino. Dirigido por Samuel Fonseca y rodado en su totalidad en la playa de Estaño (Asturias), el vídeo se inspira en la estética clásica del cine francés a la hora de narrar una triste escena de contrito desamor.

Hace apenas unas horas se ha confirmado la gran noticia: Nacho Casado presentará su disco de debut abriendo el tour por España del artista norteamericano Damien Jurado. Fechas de concierto confirmadas en la península:

20 Octubre – Barcelona-  L´Auditori / Sala 2 (Ciclo Sit Back)
21 Octubre – Valencia-  Teatro El Musical
22 Octubre – Madrid- Teatro El Calderón
25 Octubre – Ourense –  Teatro Principal (American Autumn Son Estrella Galicia)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.