Videoclip

Explosions In The Sky: emociones, alienigenas y ‘Be Comfortable Creature’

Hace ya unos cuantos meses desde que los americanos Explosions In The Sky lanzaron su sexto disco de estudio, Take Care, Take Care, Take Care, y ahora muestran el vídeo para la canción ‘Be Comfortable Creature’ dirigido por Paul Logan. El vídeo en cuestión, que dura aproximadamente unos 10 minutos, trata sobre la historia de una triste criatura de color rojo que vagabundea por una ciudad y sus alrededores formando un sentimiento de tristeza que acompaña la harmonía de la canción. No obstante, vemos como todo empieza a dar un cambio de rumbo y se encuentra con un final inesperado. Vedlo por vosotros mismos…

Aprovechando esta noticia, os recordamos que el grupo va a estar en España (Madrid, Zaragoza y Barcelona) el próximo mes de noviembre, como ya comentamos hace unos meses. Podéis adquirir vuestras entradas en la red Ticketmaster y sitios de venta habituales por 20€ más gastos.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.