Videoclip

Fall Out Boy no ponen el freno tras «The Young Blood Chronicles»

Fall Out Boy se sumergieron en un hiatus hace unos años. Muchos grupos hacen eso para tomarse un descanso y volver pasado un tiempo… pero vuelven de una forma rudimentaria: un anuncio del «come back», alguna canción nueva e información sobre un nuevo disco que está en camino. Pero la vuelta de FOB ha sido más movidilla: disco nuevo, singles por aquí y por allá, un EP en colaboración con Ryan Adams (PAX AM Days), conciertos «a tutiplén» (recordamos que van a pasarse por España a principios de 2014) y vídeos, mil vídeos. Bueno, exageramos un poco con el número mil, pero han hecho mucho más que pensar en una grabación para cada uno de sus singles.

Esta vez decidieron despertar la originalidad y crear una historia que avanzara en cada una de sus canciones de Save Rock and Roll. De esta manera dan a luz The Young Blood Chronicles (inspirado en Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem de Daft Punk), con la intención de sacar un vídeo para cada tema. Por ahora han seguido el siguiente orden y os dejamos los vídeos a continuación para los que os interese seguir el hilo:

  1. «My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)» (febrero 2013)
  2. «The Phoenix» (marzo 2013)
  3. «Young Volcanoes» (abril 2013)
  4. «Alone Together» (julio 2013)
  5. «The Mighty Fall» (con Big Sean) (agosto 2013)
  6. «Just One Yesterday» (con Foxes) (octubre 2013)
  7. «Where Did The Party Go» (diciembre 2013)
  8. «Death Valley» (diciembre 2013)

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.