Videoclip

Father John Misty se desata en el vídeo de ‘I’m Writing A Novel’

J.Tillman, alias Father John Misty, siempre nos ha caído simpático. No solo por las hilarantes entrevistas que hay en la red, sino también por reportajes como el que presentó en el Primavera Sound 2012 o el divertidísimo e imprevisible numerito que realizó en su última actuación en la sala Music Hall de la ciudad condal. Es por ello que no nos sorprende nada que la vida de este alocado genio sea el centro de todas las miras en el último videoclip de «Fear Fun«, álbum que editó hace poco más de un año.

Dirigido por Noel Paul, el vídeo de ‘I’m Writing A Novel’ nos muestra el día a día de este entrañable personaje. En los cuatro minutos que dura el clip no faltan los bailes afeminados, las pruebas en campos de tiro y los momentos bailables sobre el escenario. Nada es vacio de diversión para un hombre que a lo largo de estos últimos años nos ha ido conquistando tanto dentro como fuera de la música.

Al margen de todo esto cabe señalar el lanzamiento de «Innocence By Misty», un nuevo perfume abanderado por el propio J. Tillman. Ha sido producido Sanae Intoxicants, marca que ya estuvo detrás de Bonnie «Prince» Billy, y puede ser adquirido vía online por 75 dólares / unidad. Lo que no consiga este hombre…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.