Videoclip

Foo Fighters vuelven al VHS en el videoclip de ‘Rope’

Hace unas pocos minutos Foo Fighters estrenaron a través de su página de Facebook (y en la web de MTV USA) el videoclip de ‘Rope’, primer single del esperadísimo disco – «Wasting Light» – que saldrá a la venta en tiendas el 11 de abril. Este nuevo clip, dirigido por el propio Dave Grohl, se caracteriza por mostrar una estética muy propia de un video de principios de los 90.  Grabación en VHS, fondo blanco (que posteriormente oscila entre diferentes colores), siluetas negras, el grupo rockeando… Vuelve el rock de antaño, vuelven los Foos. Para ver el video tan solo tenéis que entrar en la web de MTV Inglaterra.

Por cierto, recordad que ayer noche os anunciamos que The Gaslight Anthem será la banda que teloneará a Foo Fighters en el concierto que estos darán en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 6 de julio. Si queréis estar al tanto de cuando y como se venderán las entradas no dudéis en seguirnos tanto en Facebook como en Twitter. Será a través de estas redes (y también de un correspondiente post) donde informaremos al momento sobre como poder encontrar tickets para este grandisimo acontecimiento.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.