Videoclip

Video de ‘White Limo’ (Foo Fighters) protagonizado por Lemmy

Foo Fighters poco a poco van desvelando más y más detalles sobre su nuevo álbum. Tras poder disfrutar de algunos snippets de canciones ahora tenemos la oportunidad de escuchar de forma completa ‘White Limo’, uno de sus nuevos temas. Dave Grohl y los suyos son unos tios especiales por lo que han decidido desvelar su tema a través de un divertido video promocional (no oficial) protagonizado por Lemmy, líder de Motorhead. Os lo adjuntamos aquí abajo, ¡no os lo perdáis!

Nota: La semana pasada tuvimos la suerte de escuchar en primicia tres temas de este nuevo disco de Foo Fighters. Uno de los cortes era ‘These Days’ y lo cierto es que lo escuchado nos recordó a un «Echoes, Silence, Patience & Grace» un tanto más acelerado. Ya hay ganas de escuchar el LP al completo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • Grohl bless America! No oía un tema así desde su primer álbum! Me encanta!
    Si son mi banda favorita es proqué consiguen que, hagan lo que hagan, siempre me hacen vibrar. Desde sus inicios hasta hoy!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.