Videoclip

Fun. animan a las tropas en el videoclip de ‘Some Nights’

Aprovechando el rebufo mediático recogido tras el lanzamiento del single ‘We Are Young’, Fun. han sido listos. Han cerrado las ventanillas y, con el pie en el acelerador, han seleccionado ‘Some Nights’ como el segundo, e ideal, single del álbum del mismo título. Para ayudar al sencillo en su promoción ya es posible disfrutar en la red del bélico videoclip en el que se ve a Nate Ruess realizando un motivador speech ante una amplia legión de soldados.

‘We Are Young’ era un single seductor, mientras que ‘Some Nights’ es un tema mucho más directo en el que salen a flote las influencias más puramente «Queen». En su día ya lo dijimos (¿leisteis nuestra crítica / recomendación del LP?) pero hoy lo volvemos a repetir; esta elección de sencillo ha sido la idonea. Si quieren aguantar en la cumbre tienen que ir a la yegular, directos a conquistar el corazón de la gente. ‘Some Nights’ es la decisión. Gritemos al unísono: ¡arriba las tropas de Nate Ruess!.

Fun. vendran en concierto en unos meses a Barcelona y Madrid. Entérate de todo aquí.


fun. – Some Nights on MUZU.TV.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.