Videoclip

God Is An Astronaut presentan ‘Fade’, segundo adelanto de «Ghost Tapes #10»

Increíble pero cierto: con el aterrizaje del próximo álbum de God Is An Astronaut («Ghost Tapes #10», 12 de febrero), la formación de Wicklow alcanzará la abrumadora cifra de 10 discos editados en estudio. Para ir dejándonos con ganas de más respecto a lo que se avecina, los irlandeses han compartido el videoclip de ‘Fade‘, segundo single del LP que da continuidad a lo ofrecido con ‘Burial’ con ruido intenso y una inyección de música electrónica sutil pero avasalladora. El clip viene dirigido por Charlot de Black Moth, y puede ser visualizado en esta misma entrada.

Con ánimos de replantear la miga sonora, esta última incursión reaviva la formación clásica de la banda, con Jamie Dean tanto al frente del piano como en la guitarra. El nuevo/viejo proyecto adopta un enfoque radicalmente diferente al exhibido en su último trabajo de estudio («Epitaph») y apunta, desde ya, a ser de los mejores trabajos de estos titanes de la música instrumental.

God Is An Astronaut iban a pasar por nuestro país a finales de 2020 pero por la pandemia han retrasado sus fechas a mayo de 2021. Si todo va como se espera, veremos a los Kinsella en Bilbao – Sala Stage Live (14/5), Madrid – Sala Caracol (15/5), Murcia – Garaje Beat Club (19/5) y Barcelona – Sala Apolo (20/5). Ya a la venta las entradas para los shows.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.