Videoclip

Gone Is Gone (QOTSA, Mastodon, At The Drive-In) se acercan a las estrellas en ‘Starlight’

gone is gone starlight

Aunque no os lo creáis nosotros estamos tan cansados como vosotros de la continua aparición de nuevos supergrupos. Lo peor del asunto es que la gran mayoría no acaban de aportar nada interesante a la escena musical. Por salvarse se salvan bien pocas formaciones, entre las que identificamos Minor Victories (Editors, Slowdive, Mogwai) o un Gone Is Gone integrado por miembros y ex miembros de Queens Of The Stone Age, Mastodon y At The Drive-In.

Hoy os venimos a presentar una nueva canción – ‘Starlight’ – que aparecerá en el EP debut homónimo que esta formación publicará el 8 de julio. No suena de forma tan abrumadora como ‘Violescent‘ pero deja buena sabor de boca, que ya es mucho. Su sobrio videoclip ya está aquí y viene protagonizado única y exclusivamente por Troy Sanders, Troy Van Leeuwen, Tony Hajjar y Mike Zarin.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.