Videoclip

Converse estrena el divertido (y alocado) videoclip de ‘DoYaThing’

El 23 de febrero fue el día en que pudimos disfrutar de ‘DoYaThing’. Hoy, gracias a la gente de Converse, ya podemos visualizar el videoclip del tema que ha unido en un mismo estudio de grabación a artistas tan dispares como Gorillaz, André 3000 (sí, el de OutKast) y James Murphy de LCD Soundsystem. Lejos de querer hacer algo tradicional o recurrente, este pequeño grupo de fieras musicales han optado por presentar un videoclip que mezcla el 2D y el 3D de forma realmente ingeniosa… ¡y tomando una pedazo resaca de Murdoc como punto de partida!

En cuestión de cinco minutos disfrutamos viendo los efectos de la (presuntamente enorme fiesta) que se corrieron los chicos de Gorillaz el día anterior. De todos los extraños momentos que se ven en el vídeo nosotros nos quedamos con el que vive nuestro amigo del pelo azul al abrir la puerta de la ducha. ¿Pequeños hombrecillos recogedores de sudor? ¡Vaya risa!.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.