Videoclip

Adorando el surrealista universo del vídeo de ‘Genesis’ (Grimes)

Con “Oblivion” Grimes, alias Claire Boucher, lo petó. Ahora la carismática artista de Vancouver ha vuelto a golpear gracias al estreno del videoclip de ‘Genesis’, último sencillo de un LP (“Visions”) que la ha encumbrado en cuestión de menos de un año. El videoclip, que ha sido dirigido por la propia Grimes, puede ser disfrutado al final de esta noticia.

La fórmula es bien sencilla: Claire Boucher dirigiendo = locura garantizada. Personajes de estética anime, serpientes pitón, limusinas, vestidos en los que se puede leer la palabra “Pussy”, espadas en el desierto…. Vamos, que ‘Genesis’ es una producción surrealista de aquellas que tanto nos gustan. Y más si también aparecen en ella unas figuras que recuerdan muchísimo a las vistas en videojuegos como Street Fighter o Mortal Kombat. ¡La cosa es de lo más delirante!. Y bien que nos gusta que sea así.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.