Videoclip

El último lamento de Hannah Cohen en ‘Sorry’

Son los momentos más delicados aquellos que nos piden a voces que pongamos «Child Bride» de Hannah Cohen en el reproductor. No es que el disco sea perfecto (que no lo es, de hecho realizamos una reseña del LP tiempo atrás) pero la melodía que se destila en gran parte del compacto es perfecta para ser disfrutada de noche, en la más absoluta soledad y con una copa de buen vino en la mano. ‘Sorry’ es uno de esos temas especialmente indicados para ser escuchados en la última hora del día y Hannah, que de tonta no tiene un pelo, ha decidido estrenar un videoclip oficial para promocionarlo.

Esta producción, que ha sido dirigida por Liliana Greenfield-Sanders, nos muestra a una Hannah Cohen sumida en un terrible estado depresivo. ¿Su única salida? La automedicación. Cientos y cientos de pastillas y capsulas son las que están ahí, a disposición de Hannah, para que la joven chica llegue a perder por completo el norte de su valiosa vida.

Pero tampoco os dejéis chafar mucho por el contenido del videoclip ya que nos han llegado buenas noticias respecto a la protagonista de este post; Hannah Cohen estará de gira por Europa en los próximos meses. Vale, la cantante no pasará por España (¿es eso raro a estas alturas?) pero hay conciertos programados en Londres (doble cita), Bruselas, París, Amsterdam y algunas otras ciudades del viejo continente. Toda la información de su próxima gira la podéis encontrar en su página de Facebook oficial.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.