Heartworms dicen adiós con rabia en ‘May I Comply’

heartworms may i comply

Al descubrirles no dejamos de divagar respecto a si lo suyo era post-punk gótico o gótica post-punk, y hoy esas sensaciones tan duales vuelven a a florar con el estreno de ‘May I Comply‘, primer single que Heartworms sacan a flote desde la publicación de su EP debut “A Comforting Nation” en marzo de este mismo año.

Producido por el omnipresente Dan Carey de Speedy Wunderground, ‘May I Comply’ se nos presenta como una desgarbada composición de retorcido post punk encarrilada en todo momento por chispeantes sintes, y un hipnótico y bailable binomio forjado entre la percusión y el bajo. “Cuando compuse este tema quería dejarlo con un ex y decirle a mi hermano pequeño que él tenía mucho valor… Al final [la canción] acabó siendo mucho más oscura de lo que pensaba“, comenta el grupo sobre un single que llega acompañado por un videoclip dirigido por Gilbert Trejo.

Heartworms darán un gran paso a nivel internacional al tocar el 21 de noviembre en el Village Underground. También girarán por Estados Unidos con The Kills en 2024.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar