Videoclip

El trío de Barcelona Her Only Presence encabezan un recopilatorio guiri

En Binaural seguimos (muy) de cerca la actualidad del trío de Barcelona Her Only Presence. Nos gusta su rollo y los habituales de esta página ya os habréis dado cuenta. El caso es que esta vez vuelven a ser noticia, y ésta nos llena de especial orgullo. Y es que el grupo de Luis Cifre (voz, guitarra), Víctor Jiménez (bajo, coros) y Rafa Rodríguez (batería) no solo ha sido incluido en el último recopilatorio de su sello, Engineer Records, sino que además son los protagonistas del teaser promocional.

Her Only Presence participan con un tema acústico inédito, ‘AWOL’, y comparten minutaje con músicos de la talla de Chuck Ragan (Hot Water Music), Dan Coutant (Joshua) y Nathaniel Sutton, entre muchos otros.

Al final será verdad eso de que nadie es profeta en su tierra, porque desde el fichaje por el sello británico este combo de ‘real emo’ (véanse las etiquetas del video que acompaña la noticia) está ganando más y más seguidores fuera de nuestras fronteras peninsulares. Este bello e inquietante avance obra de Alberto Polo Iañez, abanderando el recopilatorio Lamp Light The Fire: A Compilation of Quiet(ER) Songs, da prueba de ello.

Luis Benavides

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.