Videoclip

Holding Sand estrenan videoclip y anuncian álbum debut para 2012

Tiempo atrás hicimos una pequeña reseña del EP de un interesante conjunto de post hardcore francés llamado Holding Sand. Ese pequeño compacto, que respondía al nombre de «On Sleepless Nights» (2010), unificaba de forma acertada la crudeza de este subgénero con la vertiente más melódica que caracteriza a diversos grupos de Norte América. Hay que admitirlo: no es muy común encontrarse conjuntos como este que sean capaces de sacarse de la manga temas como ‘Sleepless Nights’ o ‘Bound To Go Wrong‘, primer single del álbum debut «Some Things Are Better Left Unsaid» (M & O Music) que sacarán a la venta en el próximo 2012. Adjuntamos el videoclip del mismo para que podáis apreciar de cerca la calidad que atesoran estos chicos de la localidad de Tours.

Hemos podido escuchar este sencillo varias veces y las sensaciones obtenidas son inmejorables: Holding Sand han conseguido mantener la intensidad de sus anteriores EPs y, a su vez, han incrementado la adicción que generan sus letras. El estribillo del mismo alude directamente al estilo más puramente «Deftones» y lo cierto es que el experimento queda tan bien que uno no puede más que ilusionarse con lo que se encontrará proximamente en «Some Things Are Better Left Unsaid».

Web Oficial | Holding Sand

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.