Videoclip

Honeyblood y los pasteles explosivos del videoclip de ‘Super Rat’

Llevamos alrededor de un mes escuchando el álbum debut de Honeyblood y cada día que pasa sentimos más devoción por él. El dúo escocés no inventa el fuego con este LP pero tienen tanta garra sus temas que es innevitable no enamorarse de ellos. Una de esas grandes joyas que nos ha dilatado el corazón es ‘Super Rat’, primera obra que escuchamos de ellas que es noticia esta misma semana gracias a la salida a la luz de su propio videoclip promocional.

La adicción que nos ha provocado este tema nos ha llevado a desear meternos entremedio de la guerra de gelatina que se muestra en el vídeo. No lo podemos negar; algo nos dice que estas chicas se harán más y más conocidas con el paso de las semanas. ‘Super Rat’ es temazo, pero también lo son ‘Bud’ y ‘Fortune Cookie’ por lo que las féminas tienen singles para dar y tomar. Ojalá las veamos pronto por España.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.