Videoclip

'I Won't Tell You', nuevo vídeo de Lacuna Coil

«I Won’t Tell You», el último videoclip de los italianos Lacuna Coil, ha sido publicado hoy. El clip ha sido realizado por el aclamado director Saku, quien ya trabajó con la banda en el videoclip de «Spellbound«.

Según Andrea Ferro, cantante del grupo, «La energía es la clave de nuesto nuevo videoclip para la canción «I Won’t Tell You». Una vez más, hemos trabajado con el director Saku (quien ya ganó un premio a mejor edición en un videoclip («Premio Videoclip Italiano») por realizar «Spellbound»). Además, es la primera vez que invitamos a nuestros fans a formar parte del clip y a estar en él junto con la banda. Ha sido una experiencia muy divertida trabajar codo con codo con ellos; los fans son muy buenos actores y nunca podremos agradecerselo lo suficiente. Como digo, es un vídeo muy enérgico con algunos efectos especiales muy trabajados y un gran ambiente«.

Lacuna Coil publicará un doble disco especial «Deluxe Edition» de su quinto y por el momento último álbum, ‘Shallow Life‘, que incluirá un disco completo de material inédito (tanto de estudio, como acústico o en vivo), fotos del grupo y material diverso sobre el sexteto de Milán.


LACUNA COIL – I Won’t Tell You (OFFICIAL VIDEO)

Fuente: Babblermouth.net


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.