Nuevas canciones recomendadasVideoclip

IDLES: estreno de ‘Car Crash’ y directo en Jimmy Kimmel

idles car crash

Doble dosis de IDLES la que se nos ha brindado esta semana: por un lado, el grupo de Bristol ha compartido ‘Car Crash‘, abrumador corte de sísmico ritmo en el que los fuzz, la percusión más martilleante y el compendio más sísmico materializan una de las grabaciones más contundentes de las vistas hasta la fecha por la banda. De estruendosa esencia, el corte cuenta desde ya mismo con un videoclip editado con el concepto «inminente siniestro total» uniendo todas las secuencias exhibidas.

Además de esto, IDLES también han protagonizado una nueva actuación en el show de Jimmy Kimmel. En ella, la formación aparece interpretando ‘The Beachland Ballroom‘, con Joe ejerciendo puntualmente de crooner, en el plató del conocido programa estadounidense. Vídeo completo de la interpretación, en esta noticia.

Tanto ‘The Beachland Ballroom’ como ‘Car Crash’ estarán incluidos en «Crawler», nuevo álbum que IDLES publicarán el 12 de noviembre bajo Partisan Records. Los británicos estarán presentando este disco tanto en salas de Barcelona, Madrid y Bilbao como en el Primavera Sound 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.