Imagine Dragons pisan la luna en su nuevo videoclip

2013 ha sido una catapulta para Imagine Dragons, pues a pesar de haber sacado su primer disco en septiembre de 2012, sus fans empezaron a emerger hace unos meses gracias a singles como ‘Radioactive’ o ‘It’s Time’, junto con otros temas constituidos por melodías pegadizas que se han utilizado en algunos anuncios publicitarios.

Esta misma semana, después de su espectacular actuación en los MTV EMA del pasado domingo, han publicado el videoclip oficial para la canción ‘On Top Of The World’, la más “graciosa” del disco. Con este vídeo han querido ser los protagonistas de la época de los 60 destacando el movimiento hippie y el paso del hombre por la luna… Aunque bien, en su caso todo lo que hacen es grabar la escena en un plató, interpretando ese acontecimiento como un engaño; eso sí, de una forma divertida.

Imagine Dragons van a pasarse por España el próximo mes de diciembre, concretamente el día 6 en Madrid y el día 7 en Barcelona. Han hecho varios cambios de sala debido a la rapidez en agotar las entradas, así que ¡aprovechad ahora que vuelven a estar a la venta!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar