Incubus interpretan ‘If Not Now, When?’ en directo (video)

Han recibido multitud de críticas por su último trabajo pero desde Binaural no podemos parar de escuchar “If Not Now When?“, un LP totalmente diferente a lo visto en la discografía de Incubus pero que nos ha acabado gustando mucho. Temas como ‘Promises, Promises’ (el anterior single) o ‘Isadore’ tienen una fuerza y una vitalidad tales que no requieren de aquel instrumentalismo que definía a los Incubus del pasado. Se han vuelto más puristas, más minimalistas, y nos encanta el resultado de la escucha de este tercer álbum.

Aquí os dejamos con el video en directo (se presenta como videoclip oficial pero no sabemos seguro si será presentado así en el futuro) de ‘If Not Now, When?’, la pieza más majestuosa del metilucoso castillo de naipes que han creado los norteamericanos. Prestad atención al tramo final del mismo: ¡la voz de Brandon Boyd consigue mantenerse al nivel de la versión de estudio! Brutal.

0 Shares:
1 comments
  1. A mí me ha acabado encantando este disco. Los que los critican, que lo escuchen ma´s de una vez y verán cómo les acaba por entrar. Más tranquilos, pero melodías y letras que tocan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar