Videoclip

Rompiendo las reglas con estilo (por Jack Savoretti)

En la lista de lo mejor del primer semestre de 2012 algún que otro seguidor de la web se sorprendió al ver que aparecía en ella «Before The Storm». Quizás este tercer disco de Jack Savoretti no sea tan crudo y vibrante como ‘Between The Minds o ‘Harder Than Easy’ pero hay que elogiar en buena medida ese sonido tan compacto que el joven trovador del siglo XXI ha conseguido con la banda que lo secunda. ‘Breaking The Rules’, una de las piezas más delicadas e interesantes del disco, ya cuenta con un estilizado videoclip oficial. En este Jack comparte protagonismo con Jemma Powell, actriz británica que apareció en «Alicia en el País de las Maravillas» que Tim Burton estrenó en 2010.

Esta producción consigue plasmar en imágenes el aura de galán que ha caracterizado a Savoretti a lo largo de los últimos años. Actitud, estilo, clase, elegancia… Jack lo auna todo y ‘Breaking The Rules’ es sólo una prueba más de porqué existe una legión de féminas inglesas que lo adoran y ensalzan.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.