Videoclip

Perdiéndose en Londres con Jack Savoretti en ‘Take Me Home’

En apenas dos semanas ya tendremos la oportunidad de disfrutar del tercer disco de estudio de Jack Savoretti. Por lo escuchado anteriormente parece que «Before The Storm» dará una gira de tuerca a la cálida exquisitez melódica que ha caracterizado las piezas del italo-anglosajón. Ese sabor tan acústico que redondeaba de forma precisa piezas como ‘Wonder’ o ‘Harder Than Easy’ se ha transformado, ahora, en una producción más labrado, con una amplia banda cubriéndole las espaldas al bueno de Jack.

Con tal de que podáis empezar a disfrutar de lo que os espera aquí os dejamos con el videoclip oficial de ‘Take Me Home’, donde Jack Savoretti se pierde en pleno centro de Londres y nosotros le seguimos con una panorámica de cámara muy similar a la que puso de moda Darren Aranofski con «Pi» y «Requiem Por Un Sueño». Pocas veces el sentirse desorientado había sido una experiencia tan dulce.

Lee la recomendación de «Between The Minds» que realizamos en Binaural dos años atrás.

Web | Jack Savoretti

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.